Background

Seguridad

Area Seguridad

  • Soportará pinchazos
  • Eliminará las detenciones
  • En daños mayores, sacará a las unidades de las zonas de conflicto, llevándolas a zonas seguras

comprometidos con la seguridad

Ultraseal se desarrolló originalmente en los años 60, a requerimiento de la US ARMY, ya que tenía problemas de penetración en sus unidades mecanizadas en las estepas de Europa Oriental, ante un conflicto con la Unión Soviética, derivado a que a diferencia de las unidades de tanques, que usan orugas, para su desplazamiento, los vehículos, con municiones, combustibles y tropa, usan camiones con neumáticos. Si esos se detienen por pinchazos, la capacidad de penetración de estas unidades se retrasa y pierden potencial de combate.

Este requerimiento dio origen a ULTRASEAL el cual ha venido evolucionando, por cerca de medio siglo con mejores sucesivas y alta participación de mercado.

ULTRASEAL fue el primer producto en el mundo creado, para atender el problema de pinchazos y actualmente hay muchos desarrollos posteriores de otras empresas, que no han podido conseguir sus estándares, certificados por 16 entidades internacionales independientes, de todo el mundo.

USO MILITAR

En la actualidad todas fuerzas armadas de USA y la Organización del Tratado del Atlántico Norte, poseen acuerdos comerciales amparados en contratos de distribución.

service

Otros usuarios

Actualmente un sin número de instituciones y empresas usan ULTRASEAL, como son unidades armadas, de seguridad, policiales en Chile y transportadoras de valores.

Sus objetivos principales es prevenir los pinchazos con objetos punzantes y evitar las detenciones de estos equipos, que normalmente actúan en situaciones críticas, donde están muy expuestas a daños en sus neumáticos.

A manera de ejemplo se muestran los tipos de elementos de los que hemos protegido a nuestros usuarios.

service

Nuestra experiencia indica que ULTRASEAL es altamente efectivo en protección de los neumáticos y tenemos garantía de su efectividad..

Ultraseal

No inventamos la rueda, pero sí como protegerla!