Email: contacto@ultraseal-latam.com
El área de construcción es una de las más afectadas por daños a los neumáticos. Estas normalmente son pequeñas empresas contratistas o empresas constructoras, que sus equipos circulan en superficies no limpias y con mucho material, en muchos casos desechos o dañado, propio de demoliciones. En este entorno el elemento que más daños sufre son los neumáticos de los equipos y maquinarias.
Ante esta situación, los contratistas o las empresas deben detener las actividades por necesidad de sacar los neumáticos y mandar a repararlos y en la mayoría de los casos, estas empresas no disponen personal especializado en neumáticos y deben perder mucho tiempo (horas) en conseguir saca, reparar y volver a colocar los neumáticos y ese período fue muerto, lo que daña la rentabilidad del contratista y genera una parada no programada de la actividad que se realiza.
Sellado con efectividad inmediata los pinchazos y cortes.
Elimina las pérdidas de aire y mantiene la presión de los neumáticos y puede eliminarse el uso de nitrógeno, ya que sella todas las porosidades, por donde las llantas pierden aire en forma lenta.
Reduce la temperatura en hasta 30%, lo que lo deja estructuralmente los neumáticos más rígidos.
Mayor extensión de la vida de los mismos. (de un30% hasta 300%).
Reduce el consumo de combustible, porque los equipos ruedan con menor torque da protección anti corrosión y oxidación, de las llantas.
Soporta temperaturas extremas, desde 140º grados Celsius hasta -40º.
No vibra al conducir, por lo que el conductor no percibe que el productor está instalado en sus neumáticos.
No produce ningún efecto sobre la estructura o comportamiento de los neumáticos.
Protege la salud (espalda) de los operadores de maquinarias, respecto de la operación con neumáticos duros (relleno solido), además de brindar seguridad en todo momento de reventones y perdidas de aire.
Ayuda a prevenir daños en los equipos, por permitir su operación con neumáticos inflados.
Protege desde vehículos livianos, camionetas hasta maquinaria pesada de todas dimensiones.
Nuestra experiencia en el área construcción implica la protección de diferentes tipos de equipos, donde los resultados han garantizado a nuestros clientes resultados operacionales óptimos.
En estas instalaciones usamos la versión ULTRASEAL MINING, que se desarrolló, específicamente para resolver problemas de daños importantes en equipamientos de área de la construcción y la minería. Este producto es de mayor densidad, lo que permite sellar daños mayores y de diferente tipo de elementos perforantes, desde fierro de construcción hasta clavos y otros elementos.